Externalización de la gestión documental ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago

Desde 1990 colaboramos con empresas y organismos prestando servicios de gestión documental.
Adjuntamos plantilla para:

Empresas que suministran a la gran distribución con un gran volumen de albaranes (500 - 12000 albaranes/día), que requieran, además de la digitalización, un alto valor añadido en la detección de incidencias
para los departamentos de facturación, atención al cliente, logística y calidad. + info

Empresas con volumen de facturas de proveedores-acreedores superior a 50.000/año, usuarias de ERP tipo SAP, que requieran externalizar la pre-contabilización, digitalización, guarda y custodia, etc.


Empresas con un volumen importante de clientes (> 6000) que desean externalizar el trabajo de adecuación a la directiva europea que se incorporó al Ordenamiento jurídico español. Ver publicación en el BOE

En cualquier caso, tanto si su empresa se ajusta a estos perfiles como si sus necesidades son otras, les recomendamos que c
omparen.

Contactar: Carme Parreño López / 933777106 / carme.parreno@delegbcn.com

Gestión documental - ley 16/2009 (servicios de pago).

Datos empresa
empresa
departamento
persona de contacto
 tel
mail


  número de clientes ?
 
¿Qué desean que hagamos? (esta parte la pueden realizar ustedes o nosotros)

  Imprimir las hojas con los datos identificativos y bancarios ?
Si responde NO, serán ustedes los que imprimirán las hojas
  enviar las hojas a los visitadores para que sean ellos los que se encarguen de conseguir la firma y sello del cliente ?
  enviar las hojas directamente a los clientes por correo ordinario ?
 
enviar las hojas directamente a los clientes por correo certificado ?
Si responde NO, serán ustedes los que enviarán las hojas
Falta concretar cómo los documentos, una vez firmados, nos llegarán a DelegBCN (varias opciones)

DelegBCN realizará las siguientes tareas (propuesta):
Digitalizará cada hoja en versión completa (reproducción total del original).
Digitalizará cada hoja en versión "capada" (tapando los datos críticos:CCC).
Publicará toda la información en un servidor dedicado on-line con un módulo de consulta adaptado a las necesidades de cada cliente.
Creará un interfase estadístico que se actualizará cada 12 horas.
Realizará la guarda y custodia de los documentos originales hasta la finalización del proyecto.
Realizará el mantenimiento  posterior (incorporaciones y modificaciones).

Comentarios

 

  • ¿Porqué DelegBCN?
    • Porque somos un proveedor de soluciones documentales con experiencia acumulada. Llevamos más de 15 años colaborando con empresas y organismos.

    • Porque podemos facilitarle toda la información en un fichero para que IT lo integre de forma automática en su ERP.
    • Porque podemos ofrecer servicios de digitalización e indexación con plazos de 24 horas. Hasta 12000 documentos/día.

    • Porque disponemos de herramientas que nos permiten ser competitivos en tiempos y costes.

    • Porque apostamos por soluciones que aportan valor al departamento.

    • Porque aplicamos rigurosos controles de calidad en los procesos de digitalización, indexación y matching.

Servicios

Servicios a medida del cliente

Digitalización certificada de facturas

Gestión documental para empresas que trabajan con varios operadores logísticos y desean tener en una única solución on-line todos los albaranes de entrega

Gestión documental específica para empresas agroalimentarias

Gestión documental específica para industrias farmacéuticas

Gestión documental adecuación ley 16/2009 de servicios de pago

Guarda y custodia - Destrucción confidencial

¿Para quién trabajamos?

Colaboramos con empresas para las que la seguridad y calidad son variables estratégicas como p.e. la industria farmacéutica para la que hemos prestado servicios de gestión documental:
Almirall
Boehringer
Cinfa
Ern
Esteve
Fardi
Lacer
Lesvi
Merck
Novartis
Peróxidos
Ranbaxy
Sanofi-Aventis
Shynton
Viñas