Servicio de interés para empresarios que desean vender a empresas complementarias del extranjero.

De interés para:      

06.- Empresarios que deciden vender su empresa (totalidad o parte).

Para compañías españolas con producto - servicio que pueda tener interés para una empresa extranjera.
Para compraventas superiores a
2M €.


Incluye: 


10.- Definir los tarjets (empresas con un determinado perfil-actividad) a los que interesa proponer.
12.- Elaborar el cuaderno de venta, incluir información sectorial y traducir (EN, DE, FR, IT y CN).
15.- Identificar a las empresas potencialmente compradoras.
16.- Confeccionar la presentación-propuesta y enviarla por correo electrónico/correo postal.
18.- Crear una página web a la que redireccionaremos los contactos interesados y desde la que se podrá
     acceder a la web corporativa de su empresa. En esta página "puente" controlaremos los accesos y
     consecuentemente el interés que despierta la propuesta. Ver ejemplo real de una compañía  fabricante
     de maquinaria para la industria farmacéutica cuya propuesta de venta ha sido enviada a cerca de 5.800
     empresas fabricantes de maquinaria de Alemania, Austria y Suiza.

19.- Colaboración en la gestión del contacto.


No incluye:             

20.- El franqueo de los envíos postales. Adjuntaremos la factura de Correos.
21.- Los contratos, Due Dilligence y el proceso negociador.

Existen despachos muy especializados en realizar la parte contractual, Due Dilligence y el proceso negociador. Algunos de ellos con presencia internacional, conocidos y reconocidos en otros países.
Nuestra aportación al proceso es complementaria porque intervenimos al principio,
antes que los despachos, realizando un trabajo de identificación, contacto y propuesta muy necesario cuando somos nosotros los que vendemos. En los tiempos actuales, más.

 


Duración y timming:    

22.- Duración: 6 meses.
       

 
Coste y forma de pago:   

23.- Coste fijo: 6.600€ - 9.200€
24.- Coste variable: 2% - 3%
25.- Si la empresa compradora es española, no hay coste variable.
DelegBCN, salvo indicación en contrario, se centrará en empresas extranjeras. No realizará ninguna acción en España con empresas españolas.
26.- Si la empresa compradora es extranjera y ha sido contactada por ustedes, no hay coste variable.
Podrán reservarse el derecho de contactar con todas aquellas que lo deseen. Deberán indicar cuáles son en el mandato de venta. Todas ellas quedarán excluidas del trabajo realizado por DelegBCN.
27.- Para todas las empresas extranjeras que no hayan sido explícitamente excluidas, habrá coste variable.



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Diferencias



Diferencia entre actuar o esperar
(entre vender o ser comprado)

Insertar un anuncio en un portal de compraventa de empresas y esperar a que nos encuentren puede ser una opción para un negocio o pyme, pero no es suficiente cuando se necesita llegar a empresas extranjeras potencialmente interesadas.

Algunos portales:

http://www.bizalia.com/

http://es.negocius.com/

http://www.distritonegocio.com/

http://saladenegocios.com/

http://www.ventadempresas.com/


Diferencia entre España como mercado o España como puerta de entrada en la UE y América Latina. 
Para una empresa no comunitaria, no es lo mismo plantearse una adquisición pensando en el mercado español que contemplar a España como puerta de entrada a la UE y América Latina (uno de los pocos mercados donde la marca “made in Spain” aporta valor).

Diferencias entre las posibilidades de financiación en España para abordar una adquisición y las de otros países.
...

Gracias por su tiempo e interés.


FEEDBACK

¿El servicio de venta de empresas está claramente explicado?
(Qué hacemos, cómo lo hacemos, porqué lo hacemos, en cuánto tiempo y a qué coste)


¿Responde a sus necesidades?  


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