Servicio de interés para empresas que se inician en la exportación o bien realizan operaciones puntuales.

Posiblidades de éxito (preguntas previas):

01.- ¿Está preparada su empresa para iniciar la internacionalización?  
02.- ¿Está preparada su página web para la exportación? La traducción no es suficiente, hay que interactuar
     con el mercado al que nos dirigimos y ser capaces de transmitir valor añadido a cada uno de los tarjets a
     los que nos dirigimos.                
03.- ¿Han estudiado los informes sectoriales existentes del Icex, Cámaras, organismos autonómicos de fomento
     a la exportación así como los publicados por las asociaciones nacionales de los países a los que nos dirigimos
     y por último, de los organismos de fomento a la exportación de otros países complementarios ej.
     Ubifrance-FR para Magreb?
04.- ¿Han estudiado a su competencia en el extranjero para valorar en qué son competitivos y en qué no?
05.- ¿Han estudiado a su competencia en España para ver en qué mercados están presentes y obtener con
     ello un "negativo"?
06.- ¿Han estudiado a las ferias internacionales relacionadas con su producto (expositores, asociaciones,
     organismos...)?
07.- ¿Disponen de una "hoja de ruta" con acciones, plazos y presupuesto de costes?  

Constatamos con demasiada frecuencia como empresas exportadoras (industriales y agroalimentarias) que son capaces de diseñar, innovar, fabricar y producir. Capaces de competir  en calidad y costes, suspenden en la comercialización porque desconocen las posibilidades que existen para internacionalizar y mejorar la promoción comercial y siguen llevando a cabo las mismas acciones comerciales que hace unos años. Nuevas tecnologías de la información que nos permiten realizar una internacionalización “low cost”, nuevas propuestas de colaboración (distribución) y nuevos sistemas de promoción directa al consumidor final desde España son necesarias para contar con una posibilidad de éxito. En ocasiones, olvidamos que producir y vender, son caras de la misma moneda.


De interés para:      

08.- Empresas que se inician en la exportación.


Incluye: 

Tres acciones, dos pro-activas y otra pasiva:    

09.- Aportar nuevas propuestas comerciales a nuestros clientes orientadas a la apertura de nuevos mercados
     (países), desarrollo de nuevos canales de distribución, promoción comercial directa al consumidor final,
     fidelización y aprovechamiento de las ferias como motor de arrastre.  Acción proactiva.
10.- Responder y asesorar sobre consultas concretas. Acción pasiva.
11.- Aprovechar sinergias de otros trabajos realizados siempre que no haya colisión de intereses. Acción
     proactiva.


No incluye:             

12.- Soporte para otros aspectos relacionados con la internacionalización como por ejemplo: aduanas,
     transitarios, propiedad industrial, propiedad intelectual, certificaciones…
13.- Realización de proyectos concretos de internacionalización. Ustedes decidirán en cada momento si quieren
     llevarlo a cabo con sus medios o externalizarlo, con nosotros o con cualquier otro.


Mínimo de contratación:             

14.- Cuatro meses.

 
Coste y forma de pago:   

15.- Coste mensual: 420 + iva
16.- Facturación mensual a 30 días f.f., giro bancario.



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¿Porqué DelegBCN?  




El objetivo de este servicio es el de mejorar y aportar valor añadido en una de las áreas más críticas en un entorno de crisis: el AREA COMERCIAL.

La contratación de este servicio no compromete en el tiempo ni tampoco su coste.

En DelegBCN priorizamos la parte proactiva (proponer) sobre la pasiva (responder).

Tener un producto de calidad y competitivo en costes no les garantiza el éxito. Hay que VENDER.