Servicio de interés para empresas que buscan un distribuidor - partner.

Posiblidades de éxito:

01.- Dependerá de que DelegBCN realice bien su trabajo.
02.- Dependerá del atractivo-novedad de los productos de “SU EMPRESA”, ¿se trata de un producto ya  
   
 existente en el mercado o habrá que convencer al distribuidor de que elija la opción de “SU EMPRESA” en
     detrimento de su proveedor actual, con un producto similar?.
03.-
Dependerá del porfolio de "SU EMPRESA" ¿se trata de un único producto o fabrica-produce una gama
     completa con aplicaciones para varios sectores de actividad?
04.-
Dependerá de que "SU EMPRESA" gestione bien el contacto y sea capaz de traducirlo en un acuerdo de
     distribución.

05.- Dependerá del momento elegido, etc...


De interés para:      

06.- Empresas que buscan un distribuidor.
07.- Empresas que buscan un importador.
08.-
Empresas que buscan un fabricante complementario para una distribución cruzada.
09.- Empresas que buscan un partner-socio.
10.- Empresas que buscan un representante (servicio no prestado por DelegBCN).


Incluye: 


11.- Reunión en "SU EMPRESA" para analizar producto, empresa y país.
12.- Consensuar una presentación-propuesta de distribución (1).

13
.- Confeccionar una página web con la propuesta, pensada para el distribuidor (2).
     Sólo incorporaremos info que tenga interés para el distribuidor. No confundir con los contenidos que se publican en las webs 
       corporativas, normalmente pensadas para los consumidores finales.

14
.- Confeccionar un mail con la propuesta.
15
.- Confeccionar una carta con la propuesta.

16
.-
Identificar las empresas asociadas a las asociaciones nacionales.
17
.- Identificar las empresas importadoras a partir de la posición estadística.
18.- Identificar las empresas expositoras en ferias relacionadas.
19.- Identificar las empresas registradas en portales especializados.
20
.- Identificar las empresas registradas en las cámaras de comercio.
21
.- Identificar las empresas registradas en registros oficiales.
22
.- Identificar las empresas registradas en las páginas amarillas.
23
.- Identificar a los profesionales (prescriptores).
       Todas y cada una de las identificaciones anteriores dependerán del país y su nivel de transparencia
         Si una empresa no figura en alguno de los supuestos anteriores, difícilmente tendrá el perfil y la capacidad que buscamos.


24.- Imp
rimir las cartas personalizadas.
25.- Enviar la propuesta comercial por correo postal (3).
26.- Enviar la propuesta por correo electrónico.
27.- Reenviar la propuesta por correo electrónico al cabo de 30 días.

28
.- Rapport a “SU EMPRESA” (4).


No incluye:             

29.- Coste del franqueo postal de los envíos de cartas (3).
30.- Coste de las traducciones.
31.-
Gestión de los contactos. Esta es la parte que deberá de realizar "SU EMPRESA" porque es quién
     mejor conoce su producto/servicio y quién mejor puede venderlo.


Mínimo de contratación:             

 

32.- Dos países.


Duración y timming:    

33.- Duración total por país: 3 meses.
        mes 1: preparación previa, confección propuesta e identificación empresas.
        mes 2: identificación empresas.
       
mes 3: envío por correo postal / correo electrónico.

 
Coste y forma de pago:   

34.- Coste aprox. por país: 2.700 + iva
35.- Tres facturas mensuales de 900€ + iva a 30 días f.f., giro bancario.


Rapport:                    

36.- Cada mes, DelegBCN entregará a “SU EMPRESA” el detalle de los trabajos realizados.
37.- Sólo para las empresas que contraten un mínimo de 3 países, al finalizar el proyecto, se entregará un
     excel con los datos de contacto de todas las empresas identificadas así como el orígen de los mismos (5)


Aclaraciones:

Confección propuesta (1)
Necesitaremos el máximo de información para preparar una propuesta con atractivo que despierte interés.

40.- ¿Quién es su competencia en España? ¿en UE?
41.- ¿Qué valor añadido tiene su producto con respecto al de su competencia? ¿En qué son mejores y en
     qué son peores?  Especificar todo, ya sea producto o servicio.
42.- ¿Qué soporte dará "SU EMPRESA" al distribuidor? p.e. marqueting directo desde España en idioma nativo
     directo al consumidor final, soporte técnico, formación..
.
43.-
¿Qué es lo que valoran sus clientes de “SU EMPRESA”?
44.- ¿Cuáles son las ferias de España y UE a las que acuden sus competidores y potenciales clientes?
45.- ¿Cuáles son los fabricantes complementarios a los que podamos ofrecer algún tipo de propuesta?
46.- ¿Qué acciones se han llevado a cabo en el país que nos ocupa y con qué resultado?
47.- ¿Antigüedad, número de países a los que exporta, nº de delegaciones propias, certificaciones de calidad,
     homologaciones de organismos públicos…?
48.- ¿Cuál es el perfil (tarjet) de las empresas a las que deberemos identificar para proponerles la distribución?
49.- ¿Cuál es el perfil (tarjet) de los consumidores finales a los que el distribuidor podrá vender?
50.- ¿Clientes de "SU EMPRESA" conocidos en el exterior? ¿Podemos incluir el logo o sólo el nombre?
51.- Necesitaremos una presentación de la empresa. Máximo cinco líneas.
52.- Necesitaremos material gráfico: logo compañía, fotografías de la empresa y producto…
53.- ¿Disponen de algún vídeo o dossier PDF en idioma nativo o inglés que podamos utilizar?
54.- Necesitaremos toda la información que dispongan del país.


Confección página web (2)
Podremos utilizar su página corporativa o confeccionar una mini web bajo nuestro dominio. Si están interesados les facilitaremos diez ejemplos.
 
Coste del franqueo postal (3)
Para los envíos por correo postal, el servicio prestado por DelegBCN  incluye la impresión de las cartas, doblado, ensobrado y llevar a la oficina de Correos y Telégrafos de España.
No incluye el coste del franqueo que deberá ser abonado por “SU EMPRESA”. DelegBCN incluirá este coste adicional en su factura. También facilitaremos una copia de la factura de Correos y Telégrafos de España con el detalle de los envíos y el coste unitario.
 

Rapport (4)
Al finalizar el proyecto se entregará a "SU EMPRESA" un fichero master en formato excel con los datos de contacto que hemos podido identificar de las empresas asociadas y registradas en asociaciones nacionales, asociaciones regionales, expositores en ferias, registros oficiales, portales especializados…
En algunos casos dispondremos de cuenta de correo electrónico, en otros no. En unos dispondremos de persona de contacto, en otros no…
En cualquier caso, incorporaremos el máximo de información que nos sea posible. Uno de los campos será el origen de los datos, es decir, siempre se sabrá de dónde procede cada registro.



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¿Porqué DelegBCN?  

Porque explicamos de forma transparente:

¿Qué se va a hacer?
¿Cómo se va a hacer?
¿Porqué se va a hacer?

¿En cuánto tiempo se va a hacer?
¿Qué va a costar?

Porque realizamos un proceso de identificación completo, a diferencia de otras empresas y organismos de fomento a la exportación que suelen utilizar bases de datos empresariales tipo Kompass, Europages y Duns.

Porque nos planteamos el proceso de aproximación (presentación-contacto) desde un punto de vista realista.